Mira el primer teaser de Attack on Titan para PlayStation 4

El juego desarrollado por Koei Tecmo también llegará a PS Vita y PS3

Mira el primer teaser de Attack on Titan para PlayStation 4

El juego desarrollado por Koei Tecmo también llegará a PS Vita y PS3

Como te comentamos ayer, Koei Tecmo anunció esta mañana un nuevo título basado en el manga de Hajime Isayama, Attack on Titan. La compañía japonesa reveló el desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita de este juego por medio de un pequeño teaser que encontrarás más abajo.

El juego, que será desarrollado por Koei Tecmo con ayuda de Omega Force, aún no cuenta con nombre oficial. Desgraciadamente, el trailer no nos revela mucho sobre Attack on Titan, pero seguramente levantará el ánimo de todos los fanáticos de este anime.

Sin duda, los creadores de Dynasty Warriors desarrollarán un concepto interesante. Teniendo en cuenta que en la serie Warriors controlamos a un guerrero sumamente poderoso que pelea contra enormes cantidades de enemigos y que la premisa de Attack on Titan es todo lo contrario, resultará interesante ver lo que Koei Tecmo y Omega Force harán con esta IP.

“Al haber evolucionado de una serie de manga y anime para posteriormente ser una marca internacionalmente reconocida, estamos encantados con la oportunidad de crear nuestra visión de la última lucha de la humanidad contra estas criaturas gigantes, los Titanes”, comentó Hisashi Koinume, presidente de Koei Tecmo. “Nuestros estudios están trabajando con mucha pasión y emoción en este título y esperamos pronto revelar más información.”

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Crees que Koei Tecmo haga un buen trabajo con Attack on Titan?

No olvides que puedes encontrar la mejor cobertura de gamescom 2015 en nuestro minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos