Hearthstone genera ganancias por $20 MDD mensuales

El juego de cartas de Blizzard es el más exitoso del mundo

Hearthstone genera ganancias por $20 MDD mensuales

El juego de cartas de Blizzard es el más exitoso del mundo

La agencia de investigación SuperData reveló esta semana que Hearthstone: Heroes of Warcraft genera aproximadamente $20 MDD en ganancias al mes. Lo anterior significa que Hearthstone ya es el título de cartas digital más exitoso del mundo.

Adicionalmente, esta cifra revela que Hearthstone se sitúa como uno de los free to play para jugadores no casuales más exitosos. Esto quiere decir que Hearthstone genera más dinero que títulos como Dota 2, de Valve, que genera $18 MDD al mes.

De acuerdo con SuperData, Hearthstone cuenta con 8 millones de jugadores en PC mensuales, mientras que tiene más de 9 millones de usuarios en plataformas móviles. Es importante mencionar que las ganancias que genera Hearthstone incrementaron 31% desde que está disponible en dispositivos inteligentes.

Todas las cartas reveladas para Hearthstone: The Grand Tournament

¿Será que gracias al éxito de Hearthstone otras compañías decidan emular el modelo de monetización de Blizzard para sus free-to-play?

Recuerda que en el siguiente enlace encontraras más noticias relacionadas con Hearthstone. Te recomiendo que visites la ficha del juego, ya que en ella encontrarás toda la información sobre The Grand Tournament que Blizzard reveló durante gamescom 2015.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos