Nintendo muestra un enorme amiibo de Yarn Yoshi

Mega Yarn Yoshi costará $40 USD y será compatible con Yoshi's Woolly World

Nintendo muestra un enorme amiibo de Yarn Yoshi

Mega Yarn Yoshi costará $40 USD y será compatible con Yoshi's Woolly World

Tags

Esta mañana Nintendo anunció que pronto saldrá a la venta un amiibo gigante de Yarn Yoshi de Yoshi’s Woolly World. Por el momento se desconocen las medidas exactas de esta figura NFC, sin embargo parece 3 veces más alto que un amiibo común.

Este Yarn Yoshi saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre en América y es importante destacar que, igual que su tamaño, el precio será mucho mayor al de una figura de Nintendo regular. Es decir, Mega Yarn Yoshi amiibo costará $40 USD, más del doble de lo que habitualmente cuesta un toy to life de Nintendo.

De acuerdo con el comunicado oficial de Nintendo, este Yoshi no tendrá ninguna función especial, por lo que se espera que su chip NFC sea el mismo que encontraremos en Yarn Yoshi. Esto quiere decir que el Mega Yoshi funcionará como un Yoshi normal en la mayoría de juegos de Nintendo y desbloqueará a Double Yoshi en Yoshi`s Woolly World.

¿Qué te pareció este amiibo? ¿Lo quieres o crees que Nintendo está exagerando con sus figuras NFC?

Mira el nuevo amiibo gigante de Yoshi's Wolly World

Yoshi's Woolly World llegará el próximo 16 de octubre a Wii U. Si haces clic aquí encontrarás más información relacionada con este juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos