Revelan nuevo video de World of Final Fantasy
Por Alejandro Arista elSquare Enix busca atraer nuevas generaciones a sus franquicias

Hoy, durante la presentación de Square Enix en Tokyo Game Show, la compañía mostró un nuevo trailer de World of Final Fantasy, juego que será un spin off de la franquicia, teniendo como objetivo atraer a nuevas generaciones.
El juego, que tiene un aspecto caricaturesco, o chibi, por decirlo de alguna forma, estará enfocado a un mercado infantil, donde el jugador tendrá la posibilidad de recolectar y luchar contra distintos monstruos.
Aunque su aspecto gráfico puede diferir por mucho de otras iteraciones de la franquicia Final Fantasy, tampoco es de extrañar que Square Enix tome esta decisión para atraer a nuevo jugadores a sus títulos para adentrarlos al universo de la serie.
World of Final Fantasy tiene contemplado su debut para 2016 de manera exclusiva en PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.