Reportes indican el cese de juegos AAA en Konami

Sólo Pro Evolution Soccer seguirá en desarrollo en la compañía

Reportes indican el cese de juegos AAA en Konami

Sólo Pro Evolution Soccer seguirá en desarrollo en la compañía

Tags

Según varios reportes que circulan por Internet, Konami canceló todos sus desarrollos de videojuegos AAA, con excepción de su entrega anual de futbol: Pro Evolution Soccer.

De acuerdo con el sitio francés de videojuegos, Gameblog, Konami está actualmente terminando el desarrollo de Metal Gear Online, pero no existe planes para nuevos títulos de Metal Gear Solid.

A pesar de la supuesta ruptura con Hideo Kojima, Konami anunció que seguiría explotando la franquicia e incluso lanzó una convocatoria pública para contratar nuevos equipos interesados en su desarrollo.

Estos reportes llegan luego de que se notificara la salida de Julien Merceron, quien era el encargado principal del Fox Engine, el vital motor gráfico que da soporte a juegos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Pro Evolution Soccer.

Finalmente, la compositora de música de Konami, Rika Muranaka, publicó en Twitter lo siguiente: “Algo triste, ahora no puedo escribir música para ningún juego AAA, tendré que encontrar otra compañía.”

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos