Revelan nuevo gameplay de Final Fantasy XV

Tabata comenta nuevos detalles sobre Noctis, Luna y Gentiana

Revelan nuevo gameplay de Final Fantasy XV

Tabata comenta nuevos detalles sobre Noctis, Luna y Gentiana

Hoy, durante Tokyo Game Show 2015, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, reveló un nuevo video gameplay protagonizado por chocobo y la pesca dentro del juego.

Así pues, en este clip es posible ver el uso de chocobo para transportarse más rápido durante algunas áreas. De igual forma, se presentan algunas criaturas que formarán parte del mundo abierto del juego. Un minijuego de pesca también forma parte del video.

Además, también fueron revelados nuevos detalles de la historia. El Rey Regis, padre de Noctis, envejeció prematuramente debido a su papel como Guardian of the Crystal, y la Reina falleció al poco tiempo del nacimiento de su hijo.

Por su parte, se mencionó que Luna es un Oráculo capaz de hablar con dioses, siendo la más joven de su clase, situación por la que es venerada. En consecuencia, Tenebrae, la ciudad de Luna, tiene autonomía respecto a Niflheim.

Como se ha mencionado, Luna y Noctis tienen una relación fuerte, ya que ella le hizo una promesa a él cuando eran pequeños, aunque Tabata decidió no hablar sobre esta situación por el momento.

Por último, Tabata reveló la identidad de la chica misteriosa con cabello negro, quien lleva el Gentinana, y que tendrá un rol importante dentro del juego, sin hablar más al respecto.

Final Fantasy XV llegará en algún momento de 2016 a Xbox One y PlayStation 4, y si buscas más información al respecto, consulta el siguiente enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos