WildStar podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Carbine Studios cree que las consolas podrían ayudar a expandir su negocio

WildStar podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Carbine Studios cree que las consolas podrían ayudar a expandir su negocio

Al parecer, el popular MMO WildStar, podría llegar pronto a PlayStation 4 y Xbox One. Por lo menos eso comentó Mike Donatelli, director de Carbine Studios, quien destacó que “tiene mucho sentido” llevar el título a consolas.

En una entrevista con Gamespot, el directivo dijo que todo MMO que quiera expandir su negocio tiene que tener en consideración las consolas. Donatelli destacó que hay varios MMO que han dado este salto y han tenido mucho éxito, por lo que no descarta que WildStar haga lo mismo.

Es importante señalar que lo anterior no debe tomarse como una confirmación. No obstante, las declaraciones de Donatelli señalan que Carbine por lo menos ha pensado en llevar este juego a todos aquellos que prefieren jugar en consolas. ¿Te gustaría que WildStar llegara a Xbox One y PlayStation 4?

WildStar debutó en PC en junio de 2014, sin embargo, Carbine relanzó el juego como un free-to-play esta semana. Adicionalmente, Carbine también lanzó una enorme actualización llamada Reloaded, la cual agregó nuevos jefes al popular MMO.

Recuerda que encontrarás más información relacionada con este juego, si visitas este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos