Reporte: PlayStation VR tendrá procesador externo
Por Mateo Flores elDispositivo necesitaría más poder que el de PlayStation 4

Al parecer, el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR necesitará una “unidad de procesador externa” aparte del poder que le dará el PlayStation 4, para poder desempeñarse correctamente.
Esta información surgió a raíz de una conferencia de Sony en el evento de tecnología llamado Unite 2015, que se está llevando a cabo en Boston. El encargado de la conferencia fue Ram Madhavan, por parte de la compañía.
Esto significaría que el headset estaría conectado al PlayStation 4 y además a una caja extra. Sony la llama PU, es decir unidad de procesamiento y estará encargada de generar la mayor parte de los gráficos así como del procesamiento del audio.
Si gustas, ve aquí la presentación completa de Madhavan en la que trata el tema.

Imperdibles
NoticiasEl director de NieR Automata reveló que hizo el juego a su manera y confesó algo curioso sobre Square Enix
NoticiasMinecraft lanzará una nueva dimensión a 15 años de la llegada de The End
NoticiasSonic tardó años en llegar a Fortnite y SEGA explica la razón de esa situación
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.