Dan más detalles sobre la versión free-to-play de PES 2016

La edición Entry Level contará con modo en línea

Dan más detalles sobre la versión free-to-play de PES 2016

La edición Entry Level contará con modo en línea

Ayer te informamos que Konami confirmó que Pro Evolution Soccer 2016 tendrá una versión free-to-play, noticia que confundió a muchos jugadores, quienes aseguraron que sería un simple demo. Para aclarar el panorama, esta mañana Konami envió un comunicado en el cual da más detalles sobre esta edición que llama Entry Level.

De acuerdo con la compañía japonesa, la edición gratuita de PES 2016 te permitirá disfrutar del modo en línea y offline. Asimismo, esta edición contará con la modalidad MyClub completa, en la cual podrás mejorar tu equipo con microtransacciones o moneda del juego.

Por otro lado, PES 2016 free-to-play será compatible con todas las actualizaciones que lleguen a la versión completa. Esto quiere decir que todas las alineaciones de los equipos, así como el desempeño de los jugadores, serán iguales a las de sus contrapartes de la vida real.

La versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2016 estará disponible a partir del 8 de diciembre en PlayStation 4 y PlayStation 3. Esta edición también tendrá un modo exhibición, en el cual habrá 7 equipos para elegir entre los que se encuentran Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brasil y Francia.

Pro Evolution Soccer 2016 debutó el 15 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En nuestra reseña comentamos que es una de las mejores entregas de la serie en años, aunque se queda corta en varios aspectos.

¿Quieres más información sobre PES 2016? La encontrarás aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos