Naughty Dog: será difícil hacer otro UNCHARTED con Nathan Drake

Neil Druckmann insiste en que A Thief's End es el final del personaje

Naughty Dog: será difícil hacer otro UNCHARTED con Nathan Drake

Neil Druckmann insiste en que A Thief's End es el final del personaje

Tags

Aunque el futuro de Nathan Drake es hasta el momento incierto, Naughty Dog continúa explicando lo difícil que será seguir la franquicia UNCHARTED sin su protagonista principal. Ahora, el codirector del título, Neil Druckmann, habló sobre esta situación, explicando que después de ver el final de A Thief's End, sería complicado volver con el carismático cazador de tesoros.

"Pero con el final de esta historia, será realmente difícil hacer una secuela con Nathan Drake", explicó Druckmann para The Sun, esto al referirse a la conclusión de UNCHARTED 4: A Thief's End. "Hemos estado con este personaje durante tanto tiempo. Está en la cima de su popularidad, así que no es una buena decisión de negocios. Pero siento que la mejor manera de darle honor es ir sobre la corriente y terminar su historia".

Es evidente que Naughty Dog no tiene la última palabra en la franquicia UNCHARTED, y es que Sony posee la marca, pero según Druckmann, la serie podría continuar con precuelas o con nuevos personajes principales, de la misma forma en que BioWare y The Coalition están preparando sus respectivas secuelas, Mass Effect: Andromeda y Gears of War 4.

Evidentemente, las declaraciones de Druckmann nos obligan a entrar al terreno de las especulaciones, y quizá pensar que el final para Nathan Drake podría ser finito, es decir, estamos ante la posible muerte del personaje en UNCHARTED 4: A Thief's End. Por el contrario, tal vez sólo se trate de un final feliz, que lo aleje por completo de las aventuras.

¿Cuál crees que será el final de Nathan Drake en UNCHARTED 4: A Thief's End?

Lo único que sabemos es que estas dudas las despejaremos el próximo 26 de abril, día en que UNCHARTED 4: A Thief's End debutará exclusivamente en PlayStation 4. Puedes encontrar más información aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos