El último DLC para Battlefield Hardline incluirá una espada

Visceral Games prepara contenido gratuito para su juego

El último DLC para Battlefield Hardline incluirá una espada

Visceral Games prepara contenido gratuito para su juego

Después de hacernos esperar mucho, Electronic Arts por fin compartió detalles sobre Betrayal, el cuarto y último DLC de pago para Battlefield Hardline. De acuerdo con el enorme distribuidor, en este contenido descargable los jugadores recibirán armas nuevas, entre las que se encuentra una espada.

Asimismo, Betrayal añadirá 4 nuevos mapas: Alcatraz, Cementery, China Town y Thin Ice. Se espera que en los próximos días, Electronic Arts de más detalles sobre estos mapas, o que los muestre en acción.

Betrayal también incluirá 7 armas, 2 vehículos, nuevas misiones y más camuflajes para armas legendarias. Además, ahora tendrás la posibilidad de personalizar armas y uniformes primarios antes de probarlos en el campo de tiro.

Afortunadamente, Visceral Games está trabajando en contenido gratuito para aquellos que no piensan adquirir Betrayal. Gracias a esto, todos los jugadores de Hardline recibirán 11 armas, así como nuevos prejustes de servidores.

Al igual que Criminal Activity, Robbery y Getaway, Betrayal forma parte del Season Pass de Battlefield Hardline, aunque también se venderá por separado. Se espera que este contenido esté disponible antes de finales de marzo.

Battlefield Hardline debutó el 15 de marzo de 2015 en Xbox One, PlayStation 4, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pero desgraciadamente nos pareció una entrega mediocre. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este FPS.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos