Plan de expansiones para Fallout 4 incluye más de las anunciadas

Jugadores de Betas tendrán que firmar acuerdo de confidencialidad

Plan de expansiones para Fallout 4 incluye más de las anunciadas

Jugadores de Betas tendrán que firmar acuerdo de confidencialidad

Tags

Las 3 expansiones que anunciaron esta semana para Fallout 4 no serán las únicas, aclaró el ejecutivo de marketing de Bethesda Pete Hines en su cuenta oficial de Twitter. Según el directivo, el juego recibirá varias expansiones más que estarán incluidas en el pase de temporada, luego de que éste recibiera un incremento de precio, de $30 a $50 USD.

Los primeros 3 contenidos descargables serán Automatron (marzo, $10 USD), Wasteland Workshop (abril, $5 USD) y Far Harbor (mayo, $25 USD). Además de estas expansiones de paga también se estarán liberando más actualizaciones de forma gratuita, por ejemplo el Creation Kit para jugadores de PC.

Anteriormente también se había informado que los mods creados en PC para Fallout 4 estarán disponibles en las consolas de actual generación, primero en Xbox One y después de PlayStation 4.

Pete Hines afirmó que los jugadores interesados en las Betas de las expansiones tendrán que firmar acuerdos de confidencialidad con la intención de que los diversos contenidos del juego no sea difundidos antes de tiempo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos