Carmageddon: Max Damage llegará en junio a consolas

El título de Stainless tendrá lanzamiento en formato físico

Carmageddon: Max Damage llegará en junio a consolas

El título de Stainless tendrá lanzamiento en formato físico

Stainless Games anunció su alianza con Sold Out Sales & Marketing Limited para garantizar que Carmageddon: Max Damage llegue a PlayStation 4 y Xbox One el 3 de junio. El violento título de autos estará disponible a nivel global en formato físico y digital.

“Trabajar con Sold Out para llevar Carmageddon: Max Damage a tiendas no sólo es un importante nuevo capítulo en la historia de la marca y del estudio, sino que nos permite soltar nuestros motores en el mundo de las consolas en el mercado físico y digital simultáneamente”, señaló Jason Garber, director de distribución en Stainless Games

Como recordarás, Max Damage es una nueva entrega de la emblemática serie de carreras, en la cual Stainless Games pretende regresar a los crudos, violentos y divertidos orígenes de la franquicia. De acuerdo con el comunicado que envió el desarrollador, Carmageddon: Max Damage costará $39.99 USD.

Por desgracia, por el momento Stainless Games no señaló la fecha de lanzamiento ni el precio de Carmageddon: Max Damage para PC, plataforma en la que será gratis para los dueños de Carmageddon: Reincarnation. Es muy probable que en las próximas semanas exista más información al respecto.

¿Qué te parece? ¿Jugarás el nuevo Carmageddon cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos