Descarga Medal of Honor: Pacific Assault gratis en Origin

El FPS se une al programa Invita la casa

Descarga Medal of Honor: Pacific Assault gratis en Origin

El FPS se une al programa Invita la casa

Medal of Honor: Pacific Assault, FPS militar que se lleva a cabo en la Segunda Guerra Mundial, es el nuevo juego del programa Invita la casa de Origin. Lo anterior quiere decir que ―justo como informamos la semana pasada― ya puedes descargar este título gratis.

Así pues, el shooter en primera persona reemplazó a Need For Speed Most Wanted como el juego gratis de Origin. Lo único que debes hacer para descargar este título es tener una cuenta en Origin y hacer clic en este enlace.

Invita la casa (o On the House en inglés), es un programa en el cual Electronic Arts regala juegos de su catálogo por medio de su plataforma de distribución digital. Gracias a esta iniciativa, varios jugadores han podido disfrutar de grandes clásicos como Ultima VIII: Pagan, Theme Hospital y Dead Space.

Pacific Assault debutó en noviembre de 2004 en PC como el séptimo título de la franquicia Medal of Honor. El FPS fue desarrollado por EA Los Angeles (estudio que cerró sus puertas en 2013) y fue del agrado de muchos jugadores por sus épicos momentos en Pearl Harbor y Tarawa.

¿Quieres saber más sobre Medal of Honor Pacific Assault? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos