Modo survival de Fallout 4 pronto llegará a consolas

El update debutará antes que Far Harbor

Modo survival de Fallout 4 pronto llegará a consolas

El update debutará antes que Far Harbor

Tags

Bethesda anunció que el modo Survival llegará a la versión para PlayStation 4 y Xbox One de Fallout 4 “en las próximas semanas”.

De acuerdo con el distribuidor, el modo survival es la característica más importante de la actualización 1.5 del título que debutó el año pasado. Además del nuevo nivel de dificultad, el update arreglará varios bugs relacionados con Automatron y Wasteland Workshop. La actualización también permitirá que jugadores en PlayStation 4 eliminen el contenido descargable desde Fallout 4.

En la modalidad Survival únicamente podremos guardar cuando nuestro personaje duerma, será imposible usar el viaje rápido desde el Pip-Boy y habrá varias enfermedades que harán del juego una experiencia sólo apta para los mejores jugadores. De acuerdo con Todd Howard, director de Fallout 4, Survival será muy difícil por todos los ajustes de diseño que presenta.

Para finalizar, la actualización también añadirá soporte y optimizaciones para preparar el juego para la llegada de Far Harbor, el tercer DLC para Fallout 4. Naturalmente, lo anterior quiere decir que la actualización estará disponible antes del debut del contenido descargable en mayo.

Fallout 4 debutó en noviembre de 2015 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A nosotros nos pareció un título fantástico por sus mecánicas de juego y las opciones de personalización que ofrece a los jugadores. Haz clic aquí para conocer más detalles al respecto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos