Lanzan paquete de Far Cry para Xbox One

El bundle incluye Far Cry 4 y Far Cry Primal

Lanzan paquete de Far Cry para Xbox One

El bundle incluye Far Cry 4 y Far Cry Primal

Tags

Por medio de su blog, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció que un nuevo paquete de Far Cry ya está disponible en Xbox One.

De acuerdo con Major Nelson, este paquete incluye los 2 títulos más recientes de la franquicia: Far Cry 4 y Far Cry Primal. Así pues, se trata de una gran oportunidad para que explores Kyrat y Oros.

“Sumérgete en el universo salvaje de Far Cry con esta edición doble que incluye Far Cry 4 y Far Cry Primal. Prepárate para explorar unos escenarios sobrecogedores plagados de animales salvajes y enemigos hostiles en el shooter de mundo abierto que es toda una referencia en el género”, señala Ubisoft en la tienda de Xbox.

El paquete está disponible en formato digital en la tienda de Xbox One y tiene un costo de $69.99 USD ($1300 MXN). ¿Te parece un precio atractivo?

Como sabrás, Far Cry Primal debutó en febrero y nos pareció un fantástico spin-off, ¿ya viste por qué? Hace poco debutó una actualización para este título, la cual añadió el modo survival, el cual lo hace una experiencia para verdaderos expertos.

Por otro lado, Far Cry 4 llegó a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Esta entrega nos gustó ya que, aunque es poco innovador, se trata de una experiencia muy emocionante. Haz clic aquí para conocer más sobre este título.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Far Cry.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos