Explican por qué Sam Raimi dejó la película de Warcraft

Duncan Jones habló sobre su visión del filme en PAX East

Explican por qué Sam Raimi dejó la película de Warcraft

Duncan Jones habló sobre su visión del filme en PAX East

Durante un panel en PAX East, Duncan Jones habló acerca de una de las partes cruciales en el proceso de la película Warcraft. Jones explicó algunas de las causas de la salida de Sam Raimi (el famoso director de los primeros filmes de Spider-Man) quien al inicio del proyecto había sido nombrado responsable de esta adaptación de la franquicia de Blizzard.

De acuerdo con el actual director de la cinta, el problema fundamental de Sam Raimi era que su visión estaba demasiado rígida respecto a las razas de Warcraft, es decir, todos los humanos eran completamente buenos y todos los orcos eran completamente malos. Blizzard pensó por ello que la dirección de la película en ese sentido era errónea.

Raimi abandonó el proyecto de manera oficial en julio de 2012 para en su lugar trabajar en Oz: The Great and Powerful. Fue en ese entonces cuando Jones recibió el guión de Raimi y encontró el problema de la bondad y la maldad de los humanos y orcos, respectivamente.

Cuando Duncan Jones presentó su visión a Blizzard, en la que había héroes en ambos lados de las razas, la compañía dejó sus planes de abandonar el proyecto y confió a Jones la dirección de la película.

Además, durante la conferencia, también se reveló en Twitter el nuevo póster de Warcraft, en el cual vemos a Draka. El filme llegará a las salas de cine el próximo 10 de junio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos