El próximo Need for Speed llegará hasta 2017

Ghost Games compartió nueva información de la franquicia

El próximo Need for Speed llegará hasta 2017

Ghost Games compartió nueva información de la franquicia

En una publicación del blog oficial de Need for Speed, la compañía desarrolladora Ghost Games compartió que la franquicia de automovilismo no lanzará un juego cada año, y que el siguiente título de la saga está programado para debutar en 2017.

El estudio perteneciente a Electronic Arts declaró que el lanzamiento del reboot de la saga en 2015, le ha dejado grandes enseñanzas y dejó en claro que ya están trabajando con la retroalimentación que obtuvieron para el próximo juego, el cual llegará el siguiente año.

Ghost Games también indicó que por el momento se encuentran en una etapa receptiva en la que los fans serán escuchados en las redes sociales y foros del juego, pues están buscando conocer las opiniones de los jugadores y así entregar el mejor título posible.

En una infografía EA compartió una serie de logros que los fans han completado durante sus partidas en Need for Speed. Desde su lanzamiento, los jugadores han recolectado 9,800 millones de puntos Rep y han tomado 35 millones de fotografías, entre otros datos interesantes.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos