Inafune ya piensa en la secuela de Mighty No. 9

El juego del exmiembro de Capcom debutará este mes

Inafune ya piensa en la secuela de Mighty No. 9

El juego del exmiembro de Capcom debutará este mes

Aunque Mighty No. 9 aún no debuta y ha sido una fuente inagotable de decepción para su comunidad, Keiji Inafune, el creativo detrás de este proyecto, ya piensa en una secuela.

En una reciente entrevista con 4Gamer (traducida por SIliconera), Inafune destacó que el desarrollo de una secuela ya está en la mente de los miembros de Comcept, quienes planean hacerla “aunque no venda”. Asimismo, Inafune destacó que el estudio ya está trabajando en la serie de animación y la película live action de Mighty No. 9.

“Quiero decir que Mighty No. 9 es un set de contenido, lo que significa que no sólo es un juego. También estamos avanzando en el desarrollo de un anime y una película live action. El desarrollo de una secuela ya está en nuestra mente, y todos compartimos el mismo sentimiento: ‘la haremos aunque no venda’”, aseveró Inafune.

Mighty No. 9 llegó a Kickstarter en 2013 como un sucesor espiritual a Mega Man, originalmente, se esperaba que debutará antes de que terminara la primavera de 2015, sin embargo fue retrasado en varias ocasiones. Lo anterior causó un fuerte impacto en la comunidad, quienes ya no tuvieron la confianza de apoyar la segunda campaña Kickstarter liderada por Inafune.

Inafune vio la entrevista con 4Gamer como una oportunidad para pedir perdón a los fans y explicar cuál fue la razón por la cual Mighty No. 9 fue retrasado en tantas ocasiones.

“Ofrecemos disculpas a los fans y patrocinadores por habernos tardado más de lo esperado. Volví a aprender lo difícil que puede ser hacer un juego. La razón por el retraso no fue por falta de mano de obra, sino por la manera en la que lo íbamos a vender, y después fuimos muy ambiciosos al declarar que llegaría a todas las plataformas. Pero fue una buena experiencia de aprendizaje”, destacó el creativo.

Mighty No. 9 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U el próximo 21 de junio; una versión para 3DS y PlayStation Vita llegará posteriormente. Para celebrar que el juego llegó a etapa Gold, Deep Silver liberó un avance del proyecto, aunque es probable que prefieras no verlo, ya que hasta los creadores de Mighyt No. 9 lo odiaron.

¿Quieres saber más sobre este juego? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos