Hasta el desarrollador de Mighty No. 9 cree que su último trailer es horrible

Takuya Aizu culpó a Deep Silver por el video

Hasta el desarrollador de Mighty No. 9 cree que su último trailer es horrible

Takuya Aizu culpó a Deep Silver por el video

El más reciente avance de Mighty No. 9 es tan decepcionante que hasta miembros de Inti Creates, su estudio desarollador, lo odiaron. Al parecer, el estudio no estuvo involucrado en la creación de este avance ya que fue responsabilidad de Deep Silver.

En su cuenta de Twitter, Takuya Aizo, director general de Inti Creates, dejó claro que el avance le pareció horrible. En su tweet el directivo comentó: “¿Qué demonios estaba pensando D*** ïl** al hacer un avance como este? Imperdonable”.

Al parecer, las letras que sustituyó por asterisco son para esconder el nombre de Deep Silver, distribuidor de Mighty No. 9. Desconocemos cuál sea la razón por la que Aizu prefirió ocultar el nombre de la compañía.

Actualmente el trailer de Mighty No. 9 tiene más de 11,000 puntos negativos en YouTube y ha sido víctima de muchas críticas en Internet. Por un lado, varios fans se han quejado por su calidad visual, mientras que otros consideran penosa su burla hacia los fans del anime.

¿Qué opinas del último avance de Mighty No. 9? Cuéntanos en los comentarios.

Mighty No. 9 debutará el 21 de junio en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC, PlayStation VIta y Nintendo 3DS. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos