Anuncian 5 nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One

Ya puedes disfrutar de 2 grandes juegos de Valve en la consola de actual generación

Anuncian 5 nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One

Ya puedes disfrutar de 2 grandes juegos de Valve en la consola de actual generación

Después de anunciar varios títulos nuevos en E3 2016, Microsoft decidió que era hora de aumentar el catálogo del programa de retrocompatibilidad en Xbox One. Como de costumbre, fue Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, el responsable de compartir cuáles son los nuevos 5 juegos retrocompatibles.

Según informó Major Nelson en su cuenta de Twitter, a partir de hoy ya puedes disfrutar de Left 4 Dead, Portal 2, Flashback, Babel Rising y Brain Challenge en tu consola de actual generación. Como sabes, para poder disfrutar de estos títulos es necesario que tengas una copia física o digital. Si no los tienes, puedes adquirirlos en la tienda de Xbox One.

Con la llegada de estos títulos, el programa de retrocompatibilidad ya cuenta con casi 200 juegos. Como sabes, en este programa hay grandes ejemplares de la generación pasada como XCOM: Enemy Within, Dark Souls, Assassin’s Creed y Call of Duty: Black Ops.

¿Cuál te gustaría que fuera el siguiente título en llegar al programa de retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la retrocompatibilidad.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos