Llegan 4 juegos al programa de retrocompatibilidad de Xbox One

Ya puedes jugar XCOM: Enemy Within en la consola de actual generación

Llegan 4 juegos al programa de retrocompatibilidad de Xbox One

Ya puedes jugar XCOM: Enemy Within en la consola de actual generación

Por medio de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció la llegada de 4 títulos al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

Así pues, a partir de hoy puedes jugar XCOM: Enemy Within, Foul Play, Monopoly Plus y SEGA Bass Fishing en tu consola de actual generación. Si tienes alguno de estos títulos en formato digital, estos aparecerán automáticamente en tu colección de juegos en Xbox One. Así pues, lo único que debes hacer para disfrutarlos es descargarlos.

Como sabes, estos no son los únicos juegos que llegaron al programa de retrocompatibilidad esta semana. Hace unos días, Major Nelson anunció que Aqua, Anomaly Warzone Earth y Lazy Raiders ya funcionan en la consola de actual generación.

Gracias a lo anterior, el programa de retrocompatibilidad ya cuenta con más de 190 juegos entre los que se encuentran grandes clásicos de la generación pasada como Halo Wars, Dark Souls, Assassin’s Creed y Call of Duty: Black Ops. Es importante señalar que Microsoft no tiene un calendario para publicar títulos retrocompatibles y los lanza cuando recibe el visto bueno de los desarrolladores y distribuidores.

¿Qué títulos te gustaría que fueran los siguientes en llegar al programa de retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.

Haz clic aquí para encontrar más noticias relacionadas con la retrocompatibilidad en Xbox One.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos