Pikmin 4 es una realidad, aseguró Miyamoto

Creativo explicó por qué no han terminado el juego

Pikmin 4 es una realidad, aseguró Miyamoto

Creativo explicó por qué no han terminado el juego

Tags

A pesar de que Pikmin 4 fue anunciado en septiembre de 2015, hasta el momento no se ha sabido mucho de este título; sin embargo, el legendario Shigeru Miyamoto explicó recientemente que Nintendo no se ha olvidado del juego, y brindó más información sobre él a los fans de la franquicia.

En una entrevista reciente, Miyamoto confirmó que Pikmin 4 sigue en desarrollo. Pero también habló sobre lo difícil que ha sido darle prioridad a ese título con otros proyectos más grandes en puerta; un ejemplo de esto podría ser The Legend of Zelda: Breath of the Wild o incluso la consola NX.

“Ustedes saben que cuando estamos desarrollando tenemos que crear una lista de prioridades y ha sido difícil colocar Pikmin 4 en esa lista. Pero esperamos verlo pronto en esa lista.”, comentó Miyamoto en la conversación con el medio GameRant.

Lo curioso es que el año pasado, cuando se anunció el juego, fue el mismo Miyamoto el que afirmó que Pikmin 4 ya estaba muy cercano a su conclusión en términos de desarrollo. El último juego de la serie, Pikmin 3, debutó en Wii U en 2013, mientras que Pikmin 2 llegó a GameCube en 2004.

Cabe destacar que hasta que Nintendo no haga un anuncio oficial, las posibilidades indican que Pikmin 4 podría llegar a Wii U, a 3DS, o incluso a Nintendo NX, consola que será lanzada en marzo de 2017.

¿Qué tanto estás interesado en una nueva entrega de la franquicia Pikmin? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos