Padres comienzan a nombrar a sus hijos en honor a Pokémon

Aumenta el registro de los recién nacidos con el nombre de Eevee

Padres comienzan a nombrar a sus hijos en honor a Pokémon

Aumenta el registro de los recién nacidos con el nombre de Eevee

La popularidad de Pokémon GO aún continúa, y aunque parece que va disminuyendo, no dejan de sorprendernos las situaciones involucradas con la aplicación móvil de Niantic y Nintendo. Ejemplo de esto es que la gente ha comenzado a nombrar a sus recién nacidos con los nombres de estos monstruos de bolsillo.

Tal vez sea momento de olvidarnos de los pequeños que se llaman Goku, Naruto, Zelda o cualquier asunto parecido, pues Babycenter, sitio que da seguimiento a los nombres de bebés, notó un importante aumento en los padres que comenzaron a nombrar a sus recién nacidos como si fueran las criaturas de Pokémon.

Así pues, Eevee es un nombre muy popular en las niñas, y aumentó más de 1377 puntos desde el año pasado, siendo el mes de junio y julio donde los casos comenzaron a tomar fuerza. Por parte de los niños, Onyx fue un nombre que creció en popularidad, al igual que Ash, protagonista de la serie de televisión de Pokémon.

Sin duda, la fiebre Pokémon sigue sorprendiendo, ya sea de manera positiva, negativa o a tal grado que no sabemos cómo reaccionar, como en este caso. ¿Qué opinas al respecto?

En información relacionada, ya conocemos las recompensas que los jugadores reciben cuando llegan al nivel 40 de Pokémon GO. Por otra parte, una mala noticia, pues el lanzamiento de Pokémon GO Plus fue retrasado, y el dispositivo llegará hasta septiembre.

Encuentra más detalles sobre Pokémon GO en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos