Dragon Quest XI llegaría también a Nintendo NX
Por Mateo Flores elHabría lanzamiento simultáneo en PS4 y 3DS

En una entrevista publicada en la revista Nintendo Dream, diferentes personalidades japonesas hablaron sobre Dragon Quest. En la discusión participaron el creador de la franquicia, Dragon Quest, Yuji Horii; el productor de Pokémon, Junichi Masuda, y el director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai.
Gracias a esta publicación Yuji Horii confirmó que habrá una versión de Dragon Quest XI para Nintendo NX, la próxima consola de la compañía japonesa. Lo que sugiere que esta entrega llegará al mismo tiempo a PlayStation 4, Nintendo 3DS y Nintendo NX.
Aunque hay grandes posibilidades de que esto suceda, Square Enix quiso ser más prudente y en un comunicado oficial declaró que “se está considerando que Dragon Quest XI llegue a NX”.
Por si fuera poco, el creador de la franquicia, también aseguró que el lanzamiento de las 3 versiones del juego tendría que ser simultáneo, si no lo spoilers arruinarían las sorpresas entre jugadores de diferentes sistemas.
Dragon Quest XI: In Search of Departed Time está programado para llegar a Japón el 27 de mayo de 2017. Según las proyecciones, NX debería estar en el mercado un par de meses antes, en marzo.
Imperdibles
NoticiasUn clásico de culto de la era de PlayStation llegará a Nintendo Switch muy pronto
NoticiasSplatoon 3 sigue creciendo y Nintendo confirma una noticia inesperada sobre sus jugadores
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.