Anuncian nuevo diseño de New Nintendo 3DS XL

El modelo Galaxy Style llegará a Estados Unidos esta semana

Anuncian nuevo diseño de New Nintendo 3DS XL

El modelo Galaxy Style llegará a Estados Unidos esta semana

Nintendo of América anunció un nuevo diseño de New Nintendo 3DS XL. De acuerdo con la compañía, el modelo Galaxy Style de la portátil estará disponible en tiendas de Estados Unidos antes de que termine la semana.

La compañía reveló este diseño en un video que publicó en su cuenta de Twitter. Para sorpresa de muchos, en el metraje aparece el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, quien asegura que Galaxy Style es su nuevo diseño favorito de la portátil.

Es importante señalar que el Galaxy Style no tendrá ninguna característica que no podrás encontrar en otro New Nintendo 3DS XL; es decir, se trata de un nuevo aspecto para la portátil que ya conoces. Este nuevo modelo tendrá un costo de $200 USD.

¿Qué te parece el nuevo diseño del New Nintendo 3DS XL? ¿Te gustaría tenerlo?

Si no te gustó este diseño pero están en búsqueda de un New Nintendo 3DS, te recuerdo que hay un nuevo paquete de la portátil que incluye un juego y 2 carátulas a cambio de $149.99 USD. Asimismo, algunos de los mejores juegos para la portátil como Animal Crossing: New Leaf y Luigi’s Mansion Dark Moon, ya forman parte de la línea Nintendo Selects.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos