La expansión Nuka-World, de Fallout 4, ya está disponible
Por Mateo Flores elÉste es el sexto y último contenido descargable del pase de temporada

La última expansión de Fallout 4, Nuka-World, ya está disponible para descargar a partir de hoy, 30 de agosto.
Por separado, estos contenidos, que se ubican en un parque de atracciones post-nuclear, tienen un costo de $20 USD, aunque también están incluidos en el pase de temporada de $50 USD.
Para aquellos que se pregunten cómo acceder a los nuevos contenidos de Nuka-World, Bethesda publicó las instrucciones en sus foros. Lo primero que tienes que hacer es actualizar el juego a la versión 1.7 y asegurarte de que tienes la expansión instalada. Además deberás ser de nivel 30 o superior.
Recuerda que si quieres acceder a todos los contenidos descargables de Fallout 4, puedes hacerlo con el pase de temporada, por un menor costo. Las expansiones son Automatron, Wasteland Workshop, Far Harbor, Contraptions Workshop y Vault-Tec Workshop.

Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.