Conoce los cambios del nuevo parche para Destiny

Bungie balanceó las armas antes del debut de Rise of Iron

Conoce los cambios del nuevo parche para Destiny

Bungie balanceó las armas antes del debut de Rise of Iron

Tags

Como sabes, el nuevo parche para Destiny ya está disponible. Esta actualización exclusiva para plataformas de actual generación, hace varios cambios para preparar el shooter para el lanzamiento de Rise of Iron, por lo que Bungie decidió que era necesario explicar las novedades del parche en su blog.

Principalmente el parche 2.4.0 de Destiny realiza varios cambios al balance de armas. De acuerdo con el desarrollador, 7 armas exóticas recibieron buffs, mientras que casi todos los tipos de armas fueron ajustadas de alguna manera. Asimismo, el desarrollador decidió que era el momento para “refrescar” 8 tipos de habilidades basándose en la retroalimentación que recibieron de los jugadores.

Por ejemplo, en Rise of Iron los rifles de francotirador de medio a largo impacto ahora causaran menos daño, mientras que el rango base del Thorn fue reducido 25%. Por otro lado, la habilidad Surplus ahora aumenta la cantidad de municiones que puedes cargar, mientras que Exhumed dura 5 segundos más.

“Los cambios en 2.4.0 irán de la mano con el ecosistema de armas en Rise of Iron. Estos cambios alterarán el sandbox de Destiny, actualizarán la experiencia de jugadores, y prepararán el mundo del juego para la próxima historia que queremos contar”, señaló Bungie en su blog.

Si quieres conocer todos los cambios que llegarán a Destiny con este parche, te recomiendo que hagas clic aquí.

En información relacionada, después del debut del parche 2.40, usuarios descubrieron que ya pueden obtener una de las armas exóticas de Rise of Iron. Por otro lado, desafortunadamente para los dueños de un Xbox One, el contenido exclusivo de The Taken King para PlayStation será exclusivo de Sony por otro año.

Destiny: Rise of Iron debutará el 20 de septiembre. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos