Contenido de Destiny: The Taken King será exclusivo de Sony por otro año

Guardianes en Xbox tendrán que seguir esperando

Contenido de Destiny: The Taken King será exclusivo de Sony por otro año

Guardianes en Xbox tendrán que seguir esperando

Tags

Todo el contenido exclusivo de Destiny para plataformas PlayStation normalmente llega a Xbox 360 y Xbox One 1 año después de su lanzamiento. Lo anterior será diferente con Rise of Iron, la próxima expansión, ya que extenderá el periodo de exclusividad del contenido de The Taken King ―expansión que llegó el año pasado― hasta otoño de 2017.

Originalmente, el material promocional y los sitios de Destiny señalaban que este contenido solamente estaría disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 “por lo menos” hasta otoño de 2016. Aunque parecía poco probable, esa frase dejaba abierta la posibilidad de que el contenido no llegara este año a plataformas Xbox.

Si visitas la página en el sitio web de Destiny que habla sobre el contenido exclusivo para PlayStation 4 verás que menciona que el contenido de Rise of Iron para PS4 así como el de The Taken King. Por otro lado, la página de producto de Destiny: The Collection en la PlayStation Store menciona que incluye un “set de armaduras legendarias” y muestra una captura del equipamiento exclusivo que llegó a Destiny para PlayStation en abril.

Ambos sitios mencionan que este contenido sólo estará disponible en PlayStation 4 "por lo menos" hasta otoño de 2017. Es importante señalar que no se trata de un error, ya que un portavoz de Activision le confirmó a Polygon que dicha información es precisa.

Sin duda la noticia les caerá como un balde de agua fría a los Guardianes en Xbox One y Xbox 360 quienes tendrán que esperar otro año para disfrutar de este contenido. Por desgracia, el sitio de Destiny sigue usando la frase “por lo menos”, dejando abierta la posibilidad de que la exclusividad se extienda más.

Destiny: Rise of Iron llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos