Anuncian fecha de mantenimiento para Destiny

Características en línea no estarán disponibles por 8 horas

Anuncian fecha de mantenimiento para Destiny

Características en línea no estarán disponibles por 8 horas

Tags

Un nuevo parche llegará a Destiny el próximo 8 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4, y por eso, Bungie anunció que habrá mantenimiento de servidores, así que no podrás jugar durante 8 horas.

Así pues, el update 2.4.0 llegará el 8 de septiembre, pero antes, Bungie realizará mantenimiento desde las 10 AM a las 6 PM, hora de la Ciudad de México, 12 PM a 8 PM de Santiago de Chile.

Según explicó el estudio en un post, la companion app de Destiny tampoco funcionará durante el periodo de mantenimiento, así que “su funcionalidad será limitada”. Por otro lado, Bungie no reveló las notas de este parche, así que deberemos esperar para saber qué traerá de nuevo el update 2.4.0.

Asimismo, las opciones de clan serán desconectadas, así que las etiquetas no aparecerán en los nombres de los jugadores hasta que la función sea reestablecida. La suscripción a clanes y su moderación no se verán afectadas.

Por otra parte, la actualización 2.4.0 cambiará la forma en que se obtienen los tesoros de ley, pues a partir del 8 de septiembre, los jugadores sólo podrán adquirir un tesoro de ley a la semana, en el nivel 41 del Presidio de los Ancianos.

Por último, el estudio dio algunos tips para poder descargar la actualización 2.4.0 de Destiny:

  • Asegúrate de que tienes suficiente espacio disponible para aceptar la actualización 2.4.0.
  • Interrumpir descargas puede forzar la repetición de todas las descargas de contenido anteriores en algunas consolas.
  • Algunas consolas intentarán verificar todo el contenido descargado previamente antes de descargar la actualización 2.4.0. Si hay algún problema, o si se interrumpe la verificación, todo el contenido previo se borrará y se descargará de nuevo.

Destiny: Rise of Iron debutará el próximo 20 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4, y puedes buscar más información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos