Insomniac quiere llevar Sunset Overdrive a PC

La decisión depende de Microsoft

Insomniac quiere llevar Sunset Overdrive a PC

La decisión depende de Microsoft

Insomniac Games, estudio desarrollador de Sunset Overdrive, ha dado conocer que desea llevar su colorido juego de acción a PC; sin embargo, parece que esa decisión no está en sus manos.

Hace unas horas, un fan preguntó a los desarrolladores mediante Twitter si había alguna posibilidad de ver este título en PC. "Nos encantaría que eso sucediera, pero el balón está en la cancha de Xbox", respondió Insomniac. Más tarde, otro seguidor hizo la misma pregunta y la compañía reafirmó: "Nos encantaría que llegara a PC, pero eso depende de Xbox".

Sunset Overdrive debutó para Xbox One en octubre de 2014 y, supuestamente, en aquel momento Microsoft permitió que Insomniac conservara los derechos de la franquicia a cambio de que el juego fuera exclusivo para su consola. Eso explica por qué, pese a tener el derecho de hacer secuelas, el estudio no puede llevar la primera entrega a otras plataformas.

Actualmente, Insomniac trabaja en 3 juegos para Oculus Rift, es decir, Edge of Nowhere, The Unspoken y Feral Rites; pero también en el nuevo Spider-Man para PlayStation 4. Para ver más contenido relacionado con Sunset Overdive, sigue este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos