Quantum Break llega a Steam

La versión física para PC del título de Remedy ya está disponible

Quantum Break llega a Steam

La versión física para PC del título de Remedy ya está disponible

Si quieres disfrutar de Quantum Break en PC pero no tienes Windows 10 (o no te gusta la Windows Store), te tengo buenas noticias. Remedy anunció que su shooter en tercera persona ya está disponible en Steam y formato físico.

Originalmente la llegada de Quantum Break para Steam estaba programada para el 14 de septiembre, pero fue retrasada ya que requerían tiempo adicional para “la masterización y fabricación” de la edición física. Es importante señalar que esta nueva edición de Quantum Break incluye todas las actualizaciones que llegaron a la versión de la Windows 10 después de su lanzamiento.

La versión física de Quantum Break ―mejor conocida como la Timeless Collector’s Edition― es una realidad gracias a un acuerdo entre Microsoft y Nordic Games. Esta versión tiene un costo de $40 USD e incluye una copia del juego en 5 discos, un Blu-Ray sobre el desarrollo del juego, un libro, una copia física de la banda sonora, 2 pósters y una guía de inicio rápido.

Antes de la llegada de Quantum Break a Steam, Microsoft dejó la puerta abierta a llevar más de sus lanzamientos a la plataforma de Valve. En una entrevista Aaron Greenberg, directivo de marketing de la compañía, señaló que seguirán “investigando cuáles son los juegos idóneos para llevar a Steam”.

Quantum Break está disponible en PC y Xbox One; haz clic aquí para leer nuestra reseña. Por otro lado, visita la ficha del juego para encontrar más noticias relacionadas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos