La primera temporada de Hitman es sólo el comienzo de la historia

IO Interactive habla sobre la expansión de la historia

La primera temporada de Hitman es sólo el comienzo de la historia

IO Interactive habla sobre la expansión de la historia

Previamente, IO Interactive comentó que el nuevo Hitman tiene un plan para extenderse por 3 temporadas. Ahora, durante una entrevista, el escritor Michael Vogt comentó que la historia apenas comenzó con el final de la primera temporada.

"Queríamos hacer realmente una historia muy ambiciosa que se extendiera por varias temporadas y también construir la unión del reparto", comentó Vogt durante una entrevista con GameSpot. "En los juegos viejos, los objetivos eran siempre los personajes más interesantes, pero entonces sólo los eliminabas instantáneamente y te movías al siguiente. Y ahora queremos construir un cast mucho más grande que sobrevivirá por más tiempo".

"La historia en realidad apenas comenzó [con la primera temporada]", agregó. "Season 1 es el primer acto en una película. Ya conoces a los personajes, sabes qué está en juego, conoces el dilema, pero sólo está por comenzar".

Asimismo, Vogt comentó que la historia de Season 1 tendrá un final abierto, aunque los jugadores están esperando un cierre conciso. Además, cuando se le preguntó por qué la historia se siente como una simple decoración, en lugar de una historia propia de un videojuego, Vogt comentó que fue porque IO Interactive "quería que por lo menos la primera mitad de Season 1 se sintiera como es el negocio comúnmente".

"Se supone que debes sentirte como el Agente 47", continuó. "Eres el mejor asesino del mundo; estás viajando por el mundo matando a la élite y todo eso, y un poco la sensación de ser el Agente 47 en un martes".

"El prólogo, que toma lugar en el pasado, es sin duda la historia principal, y luego la historia principal pasa a segundo plano y sólo juegas en las escenas donde introducimos a los personajes principales... y entonces hacia el final [de Season 1], nos acoplamos nuevamente. Colorado está en este punto de reunión, donde a partir de ahora y en el futuro, las misiones de la historia están totalmente integrados".

El episodio más reciente de Hitman es Freedom Fighters, y según IO Interactive, se trata de la más complicada creada hasta el momento. Después de esta misión, la historia concluirá con un episodio que se llevará a cabo en Japón.

La primera temporada completa de Hitman debutará en formato físico en enero de 2017. Con un precio de $60 USD, incluye todo el contenido disponible para Season 1, además de algunos bonus extras. Busca más detalles en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising