Retrasan lanzamiento de Gravity Rush 2 hasta 2017
Por Alejandro Arista elSony regalará DLC como compensación

Malas noticias para los fans que estaban esperando Gravity Rush 2, pues Sony informó que el juego sufrirá un retraso, es decir, debutará el 20 de enero de 2017, 6 semanas después de la fecha programada inicialmente.
A través del Blog de PlayStation, el director Keiichiro Toyama mencionó que el juego no estará disponible el 2 de diciembre, y se disculpó con los fans por el retraso. Sin embargo, no explicó los motivos del mismo, pero prometió que todos los jugadores recibirán un DLC basado en la historia para compensar la tardanza.
El contenido estaba planeado para lanzarse como un DLC premium, pero ahora será gratis para todos, después de que el juego debute en enero. Respecto al anime que acompañará el lanzamiento de Gravity Rush 2, Toyama señaló que habrá noticias próximamente.

Así pues, Gravity Rush 2 debutará el 20 de enero de 2017 como exclusiva de PlayStation 4. No olvides buscar más detalles en este enlace.
Imperdibles
NoticiasXbox tenía planeado deshacerse de Ninja Theory antes de la revelación de su nuevo juego, según reporte
NoticiasEstudio del FPS Luna Abyss cierra a tan solo 30 días de su estreno y de su llegada a XBOX Game Pass
NoticiasDouble Fine responde a los rumores sobre su cierre, pero un exdirectivo de Square Enix se burla del estudio
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.