Capcom traerá el terror de Resident Evil al mundo real

Resident Evil Escape Experience sólo estará disponible en Los Ángeles

Capcom traerá el terror de Resident Evil al mundo real

Resident Evil Escape Experience sólo estará disponible en Los Ángeles

Capcom sigue celebrando el 20.° aniversario de Resident Evil y en el mes del terror lo hará al traer una probadita de su survival horror el mundo real. Estoy hablando de Resident Evil Escape Experience, evento que Capcom y iam8bit celebrarán en Los Ángeles, California.

Te explico de qué va esta experiencia: se trata de un juego donde podrás acudir con un equipo de hasta 6 personas para intentar escapar de una terrorífica habitación llena de puzzles y desafíos. Los organizadores aseguran que ahí los asistentes encontrarán varias referencias a viejas entregas de la franquicia y a Resident Evil 7: Biohazard.

Una mala noticia para quienes no podemos ir a Resident Evil Escape Experience es que los organizadores no permiten tomar fotos ni videos del cuarto. Esto significa que no conoceremos los desafíos y horrores que les esperan a muchos.

Como parte de la celebración, iam8bit presentará una galería con arte basado en Resident Evil. Asimismo, varias impresiones limitadas de este arte estarán a la venta.

El evento sólo estará disponible del 21 de octubre al 6 de noviembre y para acceder tendrás que pagar $35 USD. Si vives en Estados Unidos o estarás ahí por esas fechas, y te interesa el evento, te recomiendo que hagas clic aquí para ver más detalles.

Si hubiera un evento similar de Resident Evil en tu país, ¿asistirías? ¿Qué te parecen este tipo de eventos? Compártenos tu opinión.

En información relacionada, Capcom anunció que los relanzamientos de Resident Evil 4, 5 y 6 son un éxito, por lo que no nos sorprendería que lanzaran más remasterizaciones. Asimismo, la semana pasada liberaron un nuevo avance de Resident Evil: The Final Chapter.

La próxima entrega de la franquicia, Resident Evil 7, llegará en enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más al respecto te recomiendo que sigas este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos