PES 2017 recibirá soporte para 4K en PS4 Pro
Por Mateo Flores elKonami detalla actualizaciones para el juego de futbol

La compañía desarrolladora Konami detalló 2 actualizaciones importantes que estarán disponibles de forma gratuita en los próximos 2 meses para PES 2017. El primer update llegará en octubre y añadirá mejoras al parecido facial de los jugadores.
De acuerdo con la información compartida por la compañía, en octubre ofrecerán reproducciones foto-realistas para que jugadores como Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suarez se parezcan más a sus contrapartes en la vida real; también será retocado su estilo de juego individual.
La segunda actualización, la cual llegará hasta noviembre, está enfocada en PlayStation 4 Pro, consola para la cual el juego tendrá un modo de resolución 4K. Como recordarás, la nueva consola de Sony estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2016, y tendrá un precio de venta sugerido de $399 USD.
Konami también anunció que más adelante arribarán contenidos exclusivos al simulador de soccer, con motivo de la colaboración entre la compañía de videojuegos y los equipos Liverpool y Borussia Dortmund.
Si quieres conocer más información relevante de PES 2017, visita este enlace.
Imperdibles
NoticiasSony cerrará la PlayStation Store de PS3 y PS Vita, ¿qué pasará con tus compras y tus juegos digitales?
NoticiasPlayStation entierra el formato físico y anuncia que dejará de producir juegos en disco para “adaptarse a las tendencias de consumo” digital
Noticias¿Es ilegal tu servidor privado de Minecraft? La ESA responde y genera indignación
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.