PES 2017 recibirá soporte para 4K en PS4 Pro

Konami detalla actualizaciones para el juego de futbol

PES 2017 recibirá soporte para 4K en PS4 Pro

Konami detalla actualizaciones para el juego de futbol

La compañía desarrolladora Konami detalló 2 actualizaciones importantes que estarán disponibles de forma gratuita en los próximos 2 meses para PES 2017. El primer update llegará en octubre y añadirá mejoras al parecido facial de los jugadores.

De acuerdo con la información compartida por la compañía, en octubre ofrecerán reproducciones foto-realistas para que jugadores como Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suarez se parezcan más a sus contrapartes en la vida real; también será retocado su estilo de juego individual.

La segunda actualización, la cual llegará hasta noviembre, está enfocada en PlayStation 4 Pro, consola para la cual el juego tendrá un modo de resolución 4K. Como recordarás, la nueva consola de Sony estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2016, y tendrá un precio de venta sugerido de $399 USD.

Konami también anunció que más adelante arribarán contenidos exclusivos al simulador de soccer, con motivo de la colaboración entre la compañía de videojuegos y los equipos Liverpool y Borussia Dortmund.

Si quieres conocer más información relevante de PES 2017, visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos