La temporada 2 de Hitman ya está oficialmente en producción

Eidos habló sobre la segunda parte del juego en Paris Games Week

La temporada 2 de Hitman ya está oficialmente en producción

Eidos habló sobre la segunda parte del juego en Paris Games Week

Tags

Según una entrevista con GamerGen en el marco de Paris Games Week, los desarrolladores de Eidos confirmaron que una segunda temporada de Hitman, título con estructura por entregas, ya está actualmente en producción. Sin embargo, todavía habrá que esperar más para conocer cuántos capítulos tendrá el juego en su segunda temporada.

De acuerdo con la información compartida, Eidos utilizará el mismo launcher que antes y todas las nuevas locaciones serán añadidas a las ciudades que ya conocimos en la temporada 1, incluso algunas misiones te permitirán regresar a los escenarios ya existentes. Además, los Elusive Targets estarán de vuelta, tanto en mapas de la primera como de la segunda temporada.

La razón de reutilizar los mapas ya existentes, o crear nuevas zonas en ciudades que ya vimos anteriormente en el juego, podría tener como motivo que los desarrolladores tengan la posibilidad de entregar contenidos mucho más pronto, así como de aprovechar al máximo el potencial de los escenarios preexistentes.

¿Será posible que esto también beneficie en precios accesibles para los nuevos contenidos? Los mantendremos al tanto conforme sea compartida más información al respecto. No olvides revisar toda la información relacionada con Hitman en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos