Los Callejones de Gadgetzan es la nueva expansión para Hearthstone

Conoce lo que está en camino al juego de cartas

Los Callejones de Gadgetzan es la nueva expansión para Hearthstone

Conoce lo que está en camino al juego de cartas

Casi al final de la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2016, Blizzard compartió más detalles sobre Los Callejones de Gadgetzann, la próxima expansión para Hearthstone. Se trata de la cuarta expansión de gran escala para el juego de cartas digital, así como el tercer contenido que recibirá antes de que termine el año.

Como su nombre lo indica, el punto central de la expansión en la ciudad de Gadgetzan, lugar que comenzó como un tranquilo punto en medio del desierto pero que con el tiempo se convirtió en una zona comercial. Aunque aparenta ser un lugar seguro, las calles de Gadgetzan son gobernadas por distintas familias de crimen organizado.

La primera de ellas es Los Matones Mugrientos a quienes reconocerás por sus corbatas naranjas. Esta familia también se caracteriza por el Lanzador de Pirañas, una nueva arma de cazador que te permitirá invocar una piraña cada que tu héroe ataca.

Después tenemos a Loto de Jade, familia especializada en el asesinato que lleva tiempo experimentado con brujería ancestral. Ellos cuentan con la carta Asesino del Loto, la cual recupera su sigilo cada que acaba con un esbirro enemigo.

Por último está El Kabal, grupo de químicos que controlan el comercio ilegal de maná en Gadgetzan. Ellos se caracterizan por la carta Sacerdote de la garra del Kabal, la cual otorga 3 puntos de salud a un esbirro aliado.

Para finalizar, Blizzard reveló que compartirá más información sobre las nuevas cartas para Hearthstone en BlizzCon 2016. Mientras esto sucede cuéntanos, ¿qué te parece esta nueva expansión?

Se espera que Los Callejones de Gadgetzan esté disponible a principios de diciembre. Esta expansión incluirá 132 cartas y puedes comprar 50 paquetes a cambio de $49.99 USD ($649 MXN).

Recuerda seguir este enlace para ver toda nuestra cobertura del evento de BlizzCon 2016.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos