Hoy es el lanzamiento oficial de PlayStation 4 Pro

La consola representa un nuevo hito en la industria del gaming

Hoy es el lanzamiento oficial de PlayStation 4 Pro

La consola representa un nuevo hito en la industria del gaming

Como estaba programado, Sony lanzó hoy en los principales mercados del mundo su altamente anticipada consola PlayStation 4 Pro. Noviembre 10 era la fecha pactada para que esta revisión del sistema de actual generación arribara, con un precio de venta al público valuado en $400 USD.

La consola también representa un nuevo hito en la historia del gaming, pues es considerada un sistema con actualización de hardware a media generación, no un nuevo aparato totalmente distinto. Por ello, Sony continuará produciendo y vendiendo el PlayStation 4 estándar, y todos los juegos funcionarán en ambos.

¿Cuál es la diferencia? Resulta que los desarrolladores tendrán la oportunidad de crear parches y actualizaciones para que los juegos en PlayStation 4 Pro tengan un desempeño mejorado, que aproveche las características técnicas superiores, tales como un mayor poder de procesamiento y memoria RAM, etcétera.

“El lanzamiento de PlayStation 4 Pro significa la primera vez que PlayStation está introduciendo una actualización de la consola a mediados del ciclo de vida de una plataforma. PlayStation 4 Pro va dirigido a nuestros fans que gustan de la innovación de los avances visuales que son posibles con la tecnología más actual.”, publicó Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment, en un comunicado.

Cabe destacar que la compra de PlayStation 4 está recomendada para aquellos que posean un televisor con resolución 4K y capacidad para HDR, ya que éstas serán las principales características con las que se beneficiarán los juegos gracias a sus respectivas actualizaciones. Aquí podrás revisar cada uno de los juegos que recibirá mejoras en PlayStation 4 Pro detallados hasta ahora.

Sony lanzó recientemente un video tutorial en el que explica cómo sacar el máximo provecho a tu unidad de PlayStation 4 Pro configurando la mejor calidad de imagen. Además, la compañía también lanzó un comercial en el que llamó a su nuevo sistema “la consola más poderosa del mundo”, obvia referencia a la manera en la que se ha promocionado Xbox Project Scorpio.

No dejes de visitar más noticias relacionadas con PlayStation 4 Pro en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos