Remedy no tardará 5 años el lanzar su próximo juego

Puha asegura que se están concentrando en desarrollar mecánicas de juego

Remedy no tardará 5 años el lanzar su próximo juego

Puha asegura que se están concentrando en desarrollar mecánicas de juego

¿Eres fan de Remedy Entertainment? Entonces te alegrará saber que, a diferencia que en ocasiones anteriores, no tendrás que esperar tanto tiempo por su próximo juego. Esto lo digo ya que Thomas Puha, director de comunicación del desarrollador, reveló que su próximo proyecto no tardará 5 años en llegar.

Puha comentó lo anterior en su cuenta de Twitter después de que un fan señalara que le parece poco probable que el próximo estreno de Remedy llegue a la actual generación de consolas. El miembro del estudio aseguró que éste no será el caso y que se están concentrando en diseñar mejores mecánicas de juego.

“No nos tardaremos 5 años en los próximos juegos. Definitivamente nos concentramos más en mecánicas de juego, ahora y en el futuro. Necesitamos mejorar ahí, crear mecánicas mejores y más profundas”, mencionó.

Más adelante reveló cuántas personas están trabajando en sus nuevos proyectos. Según Puha, el estudio cuenta con 140 creativos trabajando en 2 proyectos, por lo que parece poco probable que alguno de sus nuevos proyectos sea algo similar a un mundo abierto.

Lo anterior parece ser parte del cambio de dirección del estudio, el cual hace poco anunció que hará títulos enfocados en el multijugador. Actualmente, Remedy está trabajando en 2 proyectos: la campaña de CrossFire 2 y otro juego que no ha sido anunciado, pero tendremos que esperar más para conocerlos.

El título más reciente de Remedy Entertainment, Quantum Break, debutó a inicios de este año en Xbox One y PC. Como sabes, nos pareció una propuesta interesante, aunque algunos de sus defectos son claros. ¿Quieres saber más sobre él? Haz clic aquí.

TL;DR: Remedy Entertainment reveló que no tardará 5 años en lanzar su próximo juego. Actualmente cuentan con 140 personas trabajando en 2 proyectos diferentes.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos