Remedy habla de su próximo proyecto

El estudio busca un distribuidor que apueste por su nuevo juego

Remedy habla de su próximo proyecto

El estudio busca un distribuidor que apueste por su nuevo juego

Ahora que Quantum Break está en el mercado, Remedy Entertainment está ocupado desarrollando distintos títulos. El primero es una colaboración con el estudio coreano Smilegate para crear la campaña de CrossFire 2. El segundo es un proyecto secreto que todavía se ve muy lejano y sólo está en la fase de prototipo.

Así pues, el jefe de comunicaciones de Remedy, Thomas Puha, conversó con Game Informer y mencionó que hay al menos 2 equipos de desarrollo internos, uno trabajando en CrossFire 2 y el otro en un título totalmente nuevo. "El otro equipo está trabajando en algo que todavía está bastante lejos", dijo Puha. "Ésta en la etapa conceptual".

Aunque el proyecto apenas está en sus primeros días, Remedy ya comenzó a buscar un distribuidor, pero prefirió no dar ningún nombre. Como sabrás, el estudio independiente trabajó durante mucho tiempo con Microsoft, en la creación de Quantum Break y Alan Wake.

También es necesario tener en cuenta que Puha no quiso decir si este juego será una nueva IP o una secuela de algún título previo. Sin embargo, mencionó que los finales de Quantum Break y Alan Wake dejan espacio para potenciales secuelas.

"Hubo mucha discusión sobre el final en el estudio", explicó. "A algunos realmente les gustó. Algunos pensaron que deberíamos cerrarlo. Yo pienso que le da una especie de final definitivo, pero lo que [Sam Lake, director de Remedy] dijo, cuando hicimos el primer Max Payne, es que todos murieron. Por eso, cuando tuvimos que hacer una secuela, todos nos preguntamos, '¿por dónde deberíamos empezar?' Cuando hicimos Alan Wake y Quantum Break, había muchos pensamientos sobre dejar abiertas las puertas, ya que si se presentaba la oportunidad, podríamos hacer otro juego".

Por último, Puha comentó que Remedy tiene la intención de acortar sus tiempos de desarrollo a partir de este instante. "Nadie en la compañía quiere pasar 4 o 5 años haciendo una sola cosa. Desgasta a la gente, y lo único que quieres es entregar el juego", comentó.

¿Qué proyecto te gustaría ver por parte de Remedy? No olvides darnos tus comentarios.

El juego más reciente del estudio es Quantum Break y puedes encontrar más detalles al respecto aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos