Remedy Entertainment trabajará en títulos multijugador

El estudio explorará más allá del single player

Remedy Entertainment trabajará en títulos multijugador

El estudio explorará más allá del single player

Si hay algo que distingue a Remedy Entertainment, es que desde el principio ha desarrollado juegos enfocados en el single player, como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Pues bien, tal parece que la compañía está pensando en cambiar de dirección, pues confirmó que desde ahora harán juegos multijugador.

Sin duda, el juego en solitario sigue siendo importante para Remedy, según dijo el director Mikael Kasurinen y el director creativo Sam Lake a través de un post en su página, pero al mismo tiempo, el estudio quiere ir más allá.

"Queremos desafiarnos a nosotros mismos, pero también encontrar maneras de ampliar estos elementos para incluirlos en el modo multijugador cooperativo", dijeron. "Siempre nos esforzamos por ser los mejores narradores posibles, y queremos que estas historias sean compartidas y mejoradas a través de la cooperación de los jugadores. Creemos que la experiencia multijugador combinada con la exclusiva construcción del mundo de Remedy otorgará un entorno excepcional para esto".

De momento, sabemos que Remedy está trabajando en múltiples proyectos que llegarán en el futuro. Además, el estudio está utilizando sus propias herramientas y su motor de juego Northlight para hacerlos posibles.

Por si fuera poco, el estudio está contratando a un jefe en programación de red, quien "estará en el centro del desarrollo y la configuración de la tecnología multijugdor y las características de Northlight".

En información reciente, Remedy confirmó que hay 2 equipos de desarrollo trabajando en diferentes proyectos. El primero está enfocado en la campaña del juego CrossFire 2, mientras que el otro está trabajando en un juego secreto que busca un distribuidor que esté dispuesto a apostar por la compañía.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,171.78 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos