Comienza la Beta abierta de Halo Wars 2

Conoce cómo acceder al juego en PC y Xbox One

Comienza la Beta abierta de Halo Wars 2

Conoce cómo acceder al juego en PC y Xbox One

Tags

Justo como estaba programado, la Beta abierta de Halo Wars 2 ya está disponible para todos los jugadores de Xbox One y PC.

Para acceder a esta versión de prueba, los fans tendrán que descargar en su respectiva plataforma el juego a través de los siguientes enlaces: Xbox One y PC. Sólo tendrás que tomar en cuenta que el tamaño del archivo de descarga es de 10.1 GB para la consola y de 11.96 GB para computadoras.

A diferencia de la primera Beta de Halo Wars 2, la cual tuvo lugar en junio de 2016, en ésta sí tendrás la oportunidad de probar el modo de juego basado en cartas, Blitz. Construye un deck y después despliega unidades con la intención de capturar y mantener el control en diversos puntos. Tienes a tu disponibilidad opciones de 1 vs. 1, 2 vs. 2 y 3 vs. 3; además, la Beta soporta matchmaking.

Lamentablemente, los avances que logres en la Beta de Halo Wars 2 Blitz no podrán ser llevados a la versión completa del juego una vez que lo compres, pero sí podrás ganar 2 paquetes de cartas.

Halo Wars 2 estará disponible para su lanzamiento completo el próximo 21 de febrero, aunque los fans que adquieran la versión de $80 USD podrán comenzar a jugar desde el 17 del mismo mes. Recuerda que se trata de un título del programa Play Anywhere, por lo que con una sola compra obtienes acceso al juego en sus 2 plataformas.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos