The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un final alternativo

Tendrás que cumplir con ciertos criterios para obtener un nuevo desenlace

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un final alternativo

Tendrás que cumplir con ciertos criterios para obtener un nuevo desenlace

¿Dices que eres súper fan de The Legend of Zelda y que en cada título inviertes toda tu vida? Pues entonces esto es para ti, pues el legendario Eiji Aonuma declaró que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con, al menos, un final alternativo.

Así es, el productor y director de The Legend of Zelda platicó con IGN Portugal y fue ahí cuando reveló que Breath of the Wild tendrá un final diferente, que podrás desbloquear si cumples con determinados requisitos durante la aventura de Link. “Existe un final alternativo, sólo si cumples determinados criterios. Si haces cosas diferentes, obtendrás un final diferente”.

Lamentablemente, Aonuma no reveló más detalles al respecto, así que no sabemos si será un final que recompense al jugador por llegar al, digamos, 100% de la historia, o por el contrario, un final donde Link no resulte vencedor ¿tú qué piensas?

La buena noticia es que deberemos esperar sólo un poco más, pues serán el 3 de marzo cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild esté disponible para Wii U y Nintendo Switch.

En información relacionada, Nintendo reveló las diferencias con las que contará Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U. Fuera de la resolución, el juego contará con el mismo contenido en ambas consolas. Asimismo, debes saber que éste será el último juego first party que Nintendo desarrolle para Wii U.

¿Quieres más detalles sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Entonces consulta este Link.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos