Pronto podrás megaevolucionar a más criaturas en Pokémon Sun & Moon

Nintendo distribuirá varias Mega Stones

Pronto podrás megaevolucionar a más criaturas en Pokémon Sun & Moon

Nintendo distribuirá varias Mega Stones

Tags

Pokémon Sun y Pokémon Moon introdujeron varias novedades a la franquicia, sin embargo,también decidieron dejar las Mega Evoluciones un poco atrás, lo cual afectó la estrategia de muchos entrenadores. Para solucionar esto, The Pokémon Company iniciará una promoción donde los jugadores podrán obtener las Mega Stones para sus criaturas favoritos.

En el sitio japonés de Global Link, The Pokémon Company reveló que planea distribuir los objetos especiales de Pokémon X&Y a todos los jugadores que participen en competencias en línea. La primera oportunidad para conseguirlas será en febrero, y quienes la aprovechen recibirán las piedras para megaevolucionar a Mawile y Beedrill.

Se espera que en el futuro The Pokémon Company ofrezca promociones similares para obtener más Mega Stones, pero por el momento no se conocen detalles al respecto. No obstante, es importante señalar que eventos futuros incluirán Mega Stones que actualmente no están disponibles en Sun & Moon.

Como sabes, las Mega evoluciones fueron parte integral de Pokémon X&Y ya que tuvieron una fuerte presencia en su escena competitiva e historia; no obstante, con la llegada de Sun & Moon, Game Freak decidió reemplazarlos con los Movimientos Z. Así pues, aunque las Mega Evoluciones se encuentran disponibles en la nueva generación, sólo están accesibles para quienes terminen el juego.

En información relacionada, la semana pasada The Pokémon Company banneó a miles de tramposos de Pokémon Sun & Moon, ¿ya viste por qué? En la otra cara de la moneda, varios usuarios reportan que encontraron una manera de llevar un Mew conseguido de manera ilegal a la nueva generación de Pokémon.

Pokémon Sun & Moon llegaron en noviembre del año pasado y ya rompieron un importante récord de ventas de Nintendo. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos