No te pierdas el emocionante avance de Halo Wars 2

El RTS está en camino a Xbox One y Windows 10

No te pierdas el emocionante avance de Halo Wars 2

El RTS está en camino a Xbox One y Windows 10

Justo como nos lo prometieron el fin de semana, Microsoft y 343 Industries liberaron hoy el trailer de lanzamiento de Halo Wars 2. Naturalmente, se trata del avance con el que buscan que más gente quiera adquirir el RTS en su semana debut, por lo que se aseguraron de que fuera emocionante.

El video cinemático nos muestra un poco de la historia que conoceremos en la esperada secuela de Halo Wars. Asimismo, en el avance de poco más de 2 minutos vemos a algunos de los personajes claves de Halo Wars 2, como el villano Atriox.

Para no arruinarte ninguna sorpresa, preferimos no contarte más. Así pues, checa el trailer de lanzamiento de Halo Wars 2 a continuación:

Como señala GameSpot, poco después de que se publicó el avance, Aaron Greenberg, jefe de mercadotecnia de Microsoft, señaló que tan sólo es la primera de una serie de sorpresas relacionadas con Halo Wars 2 que llegarán esta semana. Así pues, estaremos al pendiente de los canales de comunicación de Microsoft para compartirte las noticias de Halo Wars 2 que liberen en los próximos días.

En información relacionada, hace unos días se llevó a cabo la Beta abierta del modo Blitz de Halo Wars 2 y ahí los jugadores reunieron más de 796,000 horas de juego. Por otro lado, aunque Microsoft aún piensa en soporte para teclado y mouse en Xbox One, esta opción no estará disponible para el lanzamiento del RTS.

Halo Wars 2 debutará en Xbox One y Windows 10 el 21 de febrero, pero quienes adquieran la Ultimate Edition podrán jugarlo días antes. Si quieres saber más sobre este título de estrategia en tiempo real, te recomiendo que visites su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos