Revelan al nuevo peleador de Injustice 2
Por Pedro Pérez Cesari elSwamp Thing se une al juego de NetherRealm

Después de hacernos esperar por unos cuantos días, NetherRealm por fin reveló quién es el nuevo peleador que estará disponible en Injustice 2, su nuevo título con personajes de DC.
De acuerdo con información que compartió con IGN, Swamp Thing (también conocido como La Cosa del Pantano en español) será uno de los peleadores seleccionables que estarán disponibles en el lanzamiento de Injustice 2. Se trata de un personaje que puede dar poderosos golpes a sus enemigos, además de que tiene la capacidad de utilizar plantas, raíces y árboles para conseguir ventaja en la batalla.
Swamp Thing es un personaje creado por Len Wein y Berni Wrightson en 1971 para un número de House of Secrets. Se trata de una criatura con el poder de controlar la vegetación que lucha por proteger el medio ambiente y a la humanidad de varios ataques. Como sabes, no es uno de los personajes más reconocidos de DC, por lo que vemos que el estudio se mantiene fiel a su palabra de incluir a héroes y villanos no tan conocidos.
Así pues, Swamp Thing se une al roster de personajes conformado por Batman, Robin, Aquaman, Black Canary, Atrocitus, Blue Beetle, Deadshot, Darkseid, Wonder Woman, Supergirl, Flash, Gorilla Grodd, Harley Quinn y Superman. Se espera que más personajes sean anunciados en el futuro, ya que NetherRealm asegura que Injustice 2 tendrá el roster de personajes más grande de su historia.
¿Qué te parece la llegada de Swamp Thing a Injustice 2? ¿Qué otros peleadores te gustaría ver en el título de NetherRealm? Cuéntanos en los comentarios.
En información relacionada, la semana pasada llegó una actualización para la Beta de Injustice 2, la cualañadió a Black Canary como personaje jugable. Por otro lado, el estudio actualizó su sitio web para compartirnos más detalles sobre los personajes de esta entrega.
Injustice 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 16 de mayo. Para saber más sobre este título, te recomiendo que hagas clic aquí.
Imperdibles
NoticiasXbox tenía planeado deshacerse de Ninja Theory antes de la revelación de su nuevo juego, según reporte
NoticiasEstudio del FPS Luna Abyss cierra a tan solo 30 días de su estreno y de su llegada a XBOX Game Pass
NoticiasDouble Fine responde a los rumores sobre su cierre, pero un exdirectivo de Square Enix se burla del estudio
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.