Injustice 2 para móviles contará con un nuevo sistema de combate
Por Alejandro Arista elEd Boon promete dar más información próximamente

Ante las filtraciones de los primeros gameplays de Injustice 2 para móviles, Ed Boon, el director creativo de NetherRealm, informó a través de Twitter que habrá más información sobre este título en los próximos días.
Asimismo, Boon reiteró lo que ya había mencionado el año pasado: Injustice 2 contará con una aplicación para dispositivos móviles. Según el desarrollador, esta nueva versión "contará con toneladas de nuevas características, modos y un sistema de juego completamente nuevo".
La noticia será de gran alegría para los fans de esta serie, pues recordemos que Injustice: Gods Among Us también tuvo una versión para iOS y Android que, hasta la fecha, es tan popular que continúa recibiendo contenido nuevo.
No sabemos cuándo tendremos más información sobre la versión móvil de Injustice 2, pero suponemos que será la próxima semana. De momento, te invitamos a ver las imágenes que compartió Boon en su Twitter.

Injustice 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 16 de mayo. De momento no hay detalles sobre una versión para PC, pero NetherRealm está considerando esta plataforma. Busca más información sobre este título de peleas aquí.
Imperdibles
NoticiasNintendo revive la esperanza de los fans de Dr. Mario con un nuevo registro de marca
NoticiasResident Evil Veronica y el DLC de Resident Evil Requiem pueden estar ausentes en gamescom 2026
NoticiasGears of War: Reloaded tiene un precio de regalo en Steam y es perfecto para revivir este clásico
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.