Revelan fecha para el próximo personaje de Injustice 2
Por Mateo Flores elCada vez llegan más personajes al juego de DC

Luego de la revelación de Cyborg como uno de los nuevos personajes que estarán a apareciendo en Injustice 2, el próximo 2 de marzo, la desarrolladora NetherRealm dará a conocer cuál será el próximo supervillano o superhéroe que llegará a esta entrega.
Cyborg no sólo fue revelado como personaje, también formó parte de un espectacular trailer que nos brindaba más detalles de la historia de Injustice 2, por lo que quizá también veamos algún anuncio o video importante junto con la revelación del próximo peleador.
Recuerda que hasta ahora ya han sido confirmados Swamp Thing, Batman, Blue Beetle, The Flash, Harley Quinn, Superman, Supergirl, Wonder Woman, Deadshot, Gorilla Grodd, Aquaman, Robin, Cheetah, Poison Ivy, Catwoman, Black Canary y Atrocitus.
Injustice 2 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 16 de mayo; recuerda que también habrá una versión para dispositivos móviles.

Imperdibles
NoticiasSHIFT UP confirma colaboración con Persona, ¿qué personajes de la saga de ATLUS llegarán a NIKKE?
NoticiasEl PlayStation 6 sería muy caro, los costos de producción de la consola se dispararían en los últimos meses
Noticias¡Sorpresa! Los personajes de Tekken 8 se convierten en caricaturas en Tekken! Cartoon
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.