Director de Zero Escape anuncia Project Psync

Spike Chunsoft desarrollará la nueva IP

Director de Zero Escape anuncia Project Psync

Spike Chunsoft desarrollará la nueva IP

Kotaro Uchikoshi, director de la serie Zero Escape, está trabajando en un nuevo juego cuyo nombre clave es Project Psync. El desarrollador presentó el proyecto en la Game Developers Conference 2017. Uchikoshi confirmó que Project Psync está en sus primeras etapas del desarrollo, por lo que es muy pronto para hablar de su fecha de lanzamiento y de las plataformas a las que llegará.

Asimismo, el director confirmó que Spike Chunsoft será el estudio encargado del desarrollo del título. Project Psync será el primer juego de Uchikoshi después de completar la trilogía de Zero Escape, que le llevó 10 años de trabajo continuo. Project Psync contará con muchas de las experiencias e ideas que Uchikoshi concibió durante su periodo de trabajo con las aventuras gráficas. Durante la conferencia, el director compartió el primer teaser del juego, lo puedes ver a continuación:

No hay mayores detalles de Project Psync; sin embargo, se espera que la estética y las mecánicas del título sean semejantes a las que conocimos en la serie Zero Escape. Habrá que esperar para más detalles al respecto.

En noticias relacionadas, Zero Escape: The Nonary Games llegará a PS4, PS Vita y PC el próximo 24 de marzo. Esta entrega es un recopilatorio que incluye todos los juegos de la franquicia, aquí puedes conocer los detalles. El juego tendrá algunos extras respecto a los títulos originales, en este link puedes saber más al respecto. Para toda la información relacionada con los juegos de Kotaro Uchikoshi, sigue este enlace.

¿Qué te parece el teaser? ¿Cómo te imaginas este nuevo título de Kotaro Uchikoshi? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos